Quiénes somos

briKoelectronica nace enfocada en la calidad del producto a un buen precio y disponibilidad garantizada.

En nuestra tienda virtual podrá encontrar componentes electrónicos, herramientas, instrumentos, y una extensa variedad de placas, módulos y accesorios para la plataforma Arduino, elementos para robótica, kits electrónicos, maquinaria, accesorios y componentes para CNC e impresión 3D

Trabajamos con el método Dropshipping, lo cual nos permite vender a unos precios sin competencia, ya que enviamos directamente desde los mayoristas en España hasta el comprador, sin intermediarios. Desde nuestras nuevas oficinas sitas en la Carretera de Ocaña - Alicante realizamos las labores de gestión comercial, facturación y mantenimiento de la página web. 

Nuestra intención es ya usted sea profesional, aficionado o docente, proporcionarle un buen soporte de material para sus proyectos gracias a los almacenes que nos proveen con origen en territorio español y estocaje garantizado.

Nuestro blog ha sido enfocado a transmitir el conocimiento de la electrónica programable al sector de usuarios cuyo nivel todavía es básico, creemos que es una buena forma de apoyar en sus primeros pasos a los emprendedores en esta tecnología de código abierto. Iremos incluyendo periódicamente proyectos y guías sobre componentes, con explicación de las partes necesarias, esquemas y código de programación.

No importa el nivel de conocimiento de nuestros clientes, ya que nuestros componentes de código abierto, recursos y tutoriales, están enfocados para ampliar el acceso a esta tecnología innovadora y acortar el camino hacia un proyecto terminado.

Atentamente – César Castillo – brikoelectronica.com